martes, 29 de septiembre de 2009

Casa de la Cultura de Pacasmayo, 44 Años de Fundación

Una de las instituciones con mayor presencia y prestigio en Pacasmayo se apresta a celebrar 44 años de fundación. Se trata de la Casa de la Cultura de Pacasmayo.

El programa celebratorio se inicia el miércoles 30, con un concierto del Semillero de Cuerdas. Además se presentará el grupo teatral de la IE 80880, Consuelo Solano de Villón. La actividad está prevista para las 6.30 de la tarde en el Teatrín ubicado en Elías Aguirre 6-8.

El jueves 1, día central, a las 10 am. habrá una Romería al Cementerio General para colocar ofrendas en las tumbas de don Carlos Arbaiza y el señor Urbano Rodríguez.

Ese mismo día por la tarde, en el Teatrín de Elías Aguirre, se presentará la obra teatral "El abogado Pathelin". Estará a cargo de un elenco de la Escuela de Arte Dramático "Virgilio Rodríguez Nache", con sede en Trujillo.

El viernes 2 de octubre, a las 6:30 pm. se dictará la conferencia magistral a cargo de la Dra. Miriam Salas. El tema de la exposición será el Ferrocarril de Pacasmayo. Habrá una exposición vivencial de personas involucradas directamente con el Ferrocarril de Pacasmayo. El lugar de la cita será la Casa de la Ex Estación del Ferrocarril, en la Av. 28 de Julio.

El sábado 3 de octubre, a las 6.30 pm, se realizará el lanzamiento de CD de la Orquesta Sinfónica. Habrá concierto de gala de la Orquesta y brindis de honor. Esta presentación será en el Teatrín de Elías Aguirre 6-8. Los organizadores del programa celebratorio invitan a toda la colectividad a participar.

(Fuente: Diario "Últimas Noticias", 29.09.2009)

1 comentario:

  1. Hola Nicanor, me parece muy buen Blog y estan muy buenos todos los artículos de la Provincia que estan publicados aqui, yo estoy encargado de un Blog Centro que tambié brinda información de La Provincia.

    Sería recomendable enlazar nuestros Blogs.

    Saludos

    ResponderEliminar