martes, 24 de noviembre de 2009

Concluyó exitosa 50 Semana de Chepén

Reinas que engalanaron la 50 Semana de Chepén:
Srta Elegancia: Dina Escalante Castillo
Srta Teem: Claudia Castañeda Chamolí
Srta Chepén: Lorena Muñoz Soledad
Srta Turismo: Luciana Deza Portilla

Al compás de la música interpretada por las bandas de conocidos colegios trujillanos y chiclayanos, concluyó la 50 Semana de Chepén, instituída para resaltar el aniversario de la elevación del pueblo de Chepén a la categoría de Ciudad, que este año llegó a la edición 95.

La muchedumbre, desde temprano del domingo 15, en las inmediaciones de la Plaza de Armas, gozó del concierto musical al aire libre de conocidos colegios estatales, San Juan, Liceo de Trujillo (Trujillo), Colegio Militar Elías Aguirre y San José (Chiclayo), los cuales participaron en el atractivo corso de flores y carros alegóricos, que cerró el programa general de actividades de esta festividad.

Como en años anteriores, el público abarrotó la plaza principal, las calles, jirones y paseos por donde recorrió el corso, esta vez embellecido por las reinas Lorena Muñoz Soledad (Señorita Chepén), Dina Escalante Correa (Elegancia), Claudia Castañeda Chamolí (Teem) y Luciana Deza Portilla (Turismo).

Fue una semana de intensas actividades, como pasacalles, carrera de autos, juegos florales, folclor, presentación de libros, desfile escolar, espectáculos infantiles, entre otras, de las cuales participaron las instituciones del medio.

El Alcalde Wilfredo Quesquén Terrones, agradeció la participación de delegaciones de instituciones no sólo del Perú, sino también de Méjico, Honduras, Venezuela, Ecuador y Colombia, que llegaron con sus delegaciones de danzas.

(Fuente: Joel Cáceda Vásquez, Diario "La Industria" de Trujillo, 16.11.2009)

No hay comentarios:

Publicar un comentario