viernes, 16 de abril de 2010

Cámara de Comercio de Chepén Cumple 26 Aniversario

Galería de Presidentes: Luis H. Kcomt, Cristian Díaz Prado, Carlos A. Baltuano Deza, Juan Dávila Zelada.

El 01 de marzo, la Cámara de Comercio y Producción de Chepén cumplió 26 años al servicio del empresariado y el desarrollo integral de Chepén y el valle Jequetepeque. El día primero de marzo de 1984, un grupo de empresarios y profesionales, a iniciativa de Miguel Tucto Chávez, se reunieron para formar este importante gremio empresarial, destacando entre sus fundadores Luis H. Kcomt Che, Luis Aguilar Santisteban, Juan Marchena Estrada, Edgardo Tafur, Joel Cáceda Vásquez, Jorge Wong Kcomt, entre otros.

Recordar estos primeros veintiseis años de vida institucional de la Cámara de Comercio es recordar a personas que con sus acciones sentaron las bases de esta institución: los asociados y directivos, liderados por sus Presidentes, los empresarios Luis H. Kcomt Che (Presidente por 7 años), Segundo Balarezo Plaza, Cristian Díaz Prado y Carlos Alberto Baltuano Deza; y amigos identificados con Chepén como Roberto Ugás Gonzales, Ronald Kcomt Castillo, Nicanor Becerra Castañeda, Paulo Véliz Burgos, Julio Becerra Castañeda, Walter Nicho Panduro, entre otros colaboradores que generosamente dedicaron su tiempo a darle el impulso permanente que requieren estas instituciones.

Al cumplir un año más de fructífera labor, expresamos nuestras felicitaciones a directivos, ex directivos, asociados, personal administrativo y profesionales que integran una de las instituciones más representativas de la provincia de Chepén, como es la Cámara de Comercio y Producción.