sábado, 17 de octubre de 2009

Concurso de Fotografía en el valle Jequetepeque

En el auditorio de la Cámara de Comercio de Pacasmayo, uno de los coorganizadores, se presentaron las fotografías ganadoras del concurso. Participaron 20 concursantes, se reunió 127 fotografías, y se entregaron los premios del Concurso de Fotografía "Preservando la Biodiversidad, el Patrimonio Cultural y el Ambiente en el Valle Jequetepeque".

Carlos Javier Poémape Rivera (Pacasmayo) recibió diploma de honor y los 500 nuevos soles otorgados por Diario Últimas Noticias para el primer lugar. También se llevó los libros de Castillo Deza y Wust.

Manuel Alberto Guerrero Abanto (Campanita, San José) se llevó diploma de honor y los 350 nuevos soles del segundo lugar otorgado por la Municipalidad Distrital de Pacanga. Además recibió los libros "Los dioses de la Economía" de Jaime Castillo Deza y "Los Desiertos Verdes" de Walter Wust.

La niña Ariana Isabel Lozano Segura (Chepén) de 12 años obtuvo el tercer lugar, se hizo acreedora a un diploma de honor y 200 nuevos soles otorgados por la Municipalidad Provincial de Chepén.

Obtuvieron menciones honrosas y Diplomas de honor, Roberto Martín Chanduví Rodríguez, Walter Jara Guzmán, Manuel Lam Pastor, Danny Roy Abanto Cachy y Rosa Elena Carranza Espinoza.Gerhard Hanke y Ricardo Zañartu, miembros del Jurado Calificador, destacaron la calidad de los trabajos, y dieron a conocer que tuvieron en cuenta no solo la técnica, sino la belleza que transmitían las imágenes y cómo se destacaba la riqueza del Valle.

El coordinador del Consorcio Raymondi, Luis Espejo, destacó que el valle Jequetepeque puede convertirse en el nuevo centro cultural, el eje desde donde se proteja y cuide el patrimonio cultural y la diversidad ambiental. Agradeció a los participantes, a las autoridades presentes y a todos quienes contribuyeron al concurso.

La exposición de fotos se realiza en el auditorio de la Cámara de Comercio. Ingreso libre, en horario de oficina.
(Fuente: Diario "Ultimas Noticias" de Pacasmayo, 15.10.2009)

No hay comentarios:

Publicar un comentario