jueves, 14 de abril de 2011

Apertura de Ciclo Académico UNT, sede Valle Jequetepeque 2011-I



El miércoles 13 de Abril se aperturó el Ciclo Académico 2011-I de la Sede Valle Jequetepeque de la Universidad Nacional de Trujillo, en ceremonia que contó con la presencia del Rector Dr. Orlando Velásquez Benites, la Vice Rectora Académica Dr. Vila Méndez Gil, la Vice Rectora Administrativa Dra. Flor Luna Victoria Mori, el Director General de la Sede Mg. Adalberto Gonzáles Varas; ccontando con la presencia del Alcalde de la Provincia de Chepén Dr. Wilfredo Quesquén Terrones y la alcaldesa del Distrito de Guadalupe Lourdes Plasencia.

El Alcalde chepenano se comprometió a seguir apoyando a la Sede del Valle Jequetepeque de la Universidad Nacional de Trujillo, indicando que un terreno es la prioridad y se hará realidad. De otro lado, oficializó el pago de pensiones por parte de la municipalidad para el beneficio de los mejores alumnos chepenanos
que estén incluídos en el tercio estudiantil de méritos; lo que causó gran satisfacción en los presentes y las autoridades universitarias.

En la actualidad en la Sede del Valle Jequetepeque de la Universidad de Trujillo que funciona en la ciudad de Guadalupe, viene formándose gran número de estudiantes que proceden de la Provincia de Chepén.
(Luis Isla Correa)