lunes, 11 de enero de 2010

Feria Patronal San Sebastián 2010

Ante la expectativa de un pueblo creyente y devoto, el 9 de enero se dio inicio la Feria Patronal en honor San Sebastián, santo patrón de Chepén; el programa festivo reune actividades religiosas, sociales, culturales y recreativas, resaltando los actos religiosos coordinados por la Parroquia, representado por el R.P. Julio Mogollón Llauce, flamante Párroco de Chepén.

Las actividades religiosas comprenden: Santa Misa, Novenas y Procesión; retretas por la Banda de músicos "La Gran Banda" de Reque en la Plaza de Armas, plazuelas, parques y barrios, y recorrido por las principales calles de la ciudad; quema de fuegos artificiales, festival de danzas, festival folklórico cajamarquino, concurso de marinera, presentación teatral, conciertos de música (Hip Hop, Rock, Pachanga, Cumbia), show infantil, recorrido turístico con adultos mayores, tarde deportiva y bailes populares.

Mención especial es la sesión solemne de reconocimiento y gratitud al Padre Fernando Rojas Morey Pbro., por sus 47 años de servicios a la comunidad, y la develación de Placa Recordatoria en su honor, el día 14 de enero, a cargo de la comunidad católica de Chepén.