domingo, 21 de agosto de 2011

Inician con Éxito Curso de Microfinanzas y Créditos en Chepén



El sábado 20 de agosto, se inició con éxito en Chepén el Curso “MICROFINANZAS: Gestión, Evaluación y Recuperación de Créditos”, organizado por el Centro de Cultura y Desarrollo “Coslachec”, con el auspicio de la Universidad Nacional de Trujillo y la Cámara de Comercio de Chepén.

En el evento están participando personal de empresas bancarias, financieras, comerciales y de servicios; así como profesionales y estudiantes universitarios y de institutos superiores.

El curso tiene como finalidad, brindar conocimientos y experiencias para la mejor evaluación y otorgamiento de créditos, minimizar riesgos crediticios y gestionar la cobranza en forma efectiva y eficiente, así como reducir indicadores de morosidad.

Participa como Expositor el Eco. LUCIO OLORTIGA CONDOR, Posgrado en ESAN, Maestría en Docencia Superior en la UNT, y amplia experiencia en empresas financieras de la región y el país.

El curso “MICROFINANZAS: Gestión, Evaluación y Recuperación de Créditos” será dictado hasta el 18 de setiembre.

Las Inscripciones continúan en calle Lima Nº 242, local de la Cámara de Comercio de Chepén. Fono 561686 y 947551669. Certificación oficial por la UNT.