lunes, 29 de agosto de 2011

Ex Alumnos del Instituto Nacional de Comercio Nº 66 de Chepén, Presentes en Aniversario. Octubre 2011

Los Ex alumnos del Instituto Nacional de Comercio Nº 66 de Chepén vienen realizando reuniones de coordinación para estar presentes en el Aniversario Institucional. Como se recuerda, el INC Nº 66 fue creado en octubre de 1964 y funcionó a partir de 1965. Entonces funcionaba en la sétima cuadra de la calle Triunfo, entre los jirones Atahualpa-Castilla en la parte alta de Chepén. Posterior al terremoto de 1970 funcionó en los centros educativos Nº 81030 "César Carrillo Gil" y "Carlos A. Olivares, hasta que se construyó su local en el centro poblado Chequén. En la década de los 80, el INC Nº 66 cambió de nombre por Colegio Nacional "César Vallejo Mendoza".

Desde su creación, el INC brindó estudios de secundaria comercial y su principal asignatura fue la contabilidad, lo que permitió que los alumnos egresen con el título de Contador Mercantil, previo Examen de Grado al final del 5º de Secundaria. La Promoción 1977 fue la última que ostentó este título técnico.

El domingo 21 de agosto se formó la Comisión de Celebración de Fiestas de Aniversario del INC Nº 66, siendo sus integrantes:
1. Cronwell Díaz Becerra, Presidente
2. Esteban Marín Tantaleán, Vice Presidente
3. Segundo Siete Mendo, Secretario
4. María isabel Horna Terrones, Tesorera
5. Manuel Valladares Torres, Vocal
Asesor: Prof. Huber León Plasencia

Los acuerdos son los siguientes:
1º El Día Central de Aniversario del centro educativo es el día 24 de Octubre (48º Aniversario). Los ex alumnos realizaremos la celebración el día sábado 22 de octubre del 2011.
2º El Programa se inicia con una mañana deportiva de fulbito entre ex alumnos a las 10.00 am.
3º Almuerzo de Confraternidad, a la 01:00 pm. en la Institución Educativa Inicial Nº 180.
4º El valor de la tarjeta por persona es de S/.10.00 (exclusivo para ex alumnos y cónyuges).

Las reuniones de coordinación se vienen realizando en la I.E. “Santa Rosa”, Parque Infantil de Chepén.